San Lorenzo se cruza con el Virtus Bologna

San Lorenzo se enfrentará mañana al Virtus Bologna de Italia en una de las semifinales de la Copa Intercontinental FIBA.

El encuentro se llevará a cabo en el pabellón “Santiago Marín” de Tenerife, España, a partir de las 15.30 de la Argentina, y será televisado en directo por TNT Sport.

El equipo de Boedo participa de este torneo por ser campeón de la Liga de las Américas, en tanto que el Bologna dada su condición de ganador de la Basketball Champions League.

Esta es la segunda participación consecutiva de San Lorenzo en la Copa Intercontinental. En 2019, el equipo dirigido por aquel entonces por Gonzalo García fue derrotado por el AEK de Atenas 86-64.

San Lorenzo no llega a ese torneo en su mejor forma, dado que su juego está lejos de ser el de otras temporadas, y eso parece ser un punto en contra para enfrentar al actual líder de la liga italiana, dentro de cuyo plantel se encuentra el pivote Marcos Delía.

Tras el encuentro entre San Lorenzo y Bologna, se medirán el Tenerife, campeón de la Copa Intercontinental en 2017, y el Rio Grande Valley Vipers, campeón de la G-League de los Estados Unidos.

Los encuentros por el tercer puesto y la final se llevarán a cabo el próximo domingo, a las 13.30 y 16, respectivamente.

Foto: Prensa San Lorenzo