Atlético Tucumán: a La Boca, con un equipo alternativo

Condicionado por el 0-2 que se trajo de La Paz frente a The Strongest, en su debut en la Copa Libertadores, Atlético Tucumán presentará este sábado frente a Boca, en La Bombonera, un equipo compuesto por algunos jugadores que no vienen desempeñándose como titulares.

“Voy a poner a los que están mejores, vamos a cuidar. Para nosotros es muy importante la Copa Libertadores”, anticipó su entrenador, Ricardo Zielinski.

En diálogo con La Red, agregó: “Va a ser un equipo que no viene jugando y los que lo vienen haciendo seguramente estarán en el banco”.

En ese contexto, y según probó hoy antes de viajar a Buenos Aires, una formación tentativa para visitar a Boca por la fecha 19 de la Superliga es con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Lucas Melano y Augusto Lotti.

El Decano intentará llevarse de La Bombonera puntos valiosos para la lucha que mantiene por lograr la clasificación a los torneos internacionales del año próximo.

Ese encuentro está pautado para mañana a las 21.45, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium.

La lista de jugadores que convocó Zielinski para viajar a Buenos Aires es la siguiente:

Fuente: Prensa Atlético Tucumán

Por otro lado, sobre las posibilidades de revertir la serie ante The Strongest el próximo miércoles en Tucumán, y avanzar a la siguiente instancia clasificatoria de la Libertadores, Zielinski se mostró confiado

“Jugado en otro contexto, es un resultado que podemos dar vuelta”, indicó, en referencia que el primer juego se disputó en la altura de La Paz.