Estudiantes (RC) rescató un punto en Temperley y es único líder

Estudiantes de Río Cuarto rescató un empate 0-0 como visitante frente a Temperley, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional y en el reinicio de la actividad oficial para ambos después del receso veraniego.

Con este resultado, el equipo cordobés se separó por una unidad de Atlanta y Platense, y se convirtió momentáneamente en el único líder de la Zona A, con 29 puntos.

De todas maneras, Estudiantes de Río Cuarto puede abandonar esa condición porque Platense aún debe recibir el sábado a Ferro y porque Atlanta tiene que visitar el domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Para Temperley, al que le costó durante todo el torneo imponerse como local, fue una oportunidad desperdiciada para recortar la diferencia con uno de los equipos que pelea por llegar a la final por el primer ascenso.

El Gasolero, momentáneamente, conservó su lugar dentro de los equipos que clasifican al Reducido, con 26 puntos.

Por la Zona B, Atlético de Rafaela le ganó por 2-0 como local a Brown de Adrogué y se acercó a los puestos de Reducido. Los goles de la Crema los convirtieron Leonardo Acosta e Ijiel Protti.

El que sí ingresó en los primeros cuatro puestos de esa misma Zona fue Deportivo Riestra, que obtuvo un excelente triunfo por 1-0 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con gol de Gonzalo Bravo.

Riestra acumuló así 25 puntos, uno más que Atlético de Rafaela y a 9 unidades del puntero, San Martín de Tucumán.

Foto: Prensa Temperley.