Inicio de lujo para la Fase Final de la Copa Argentina

El encuentro inaugural de la Fase Final de la Copa Argentina, según anunció este viernes a organización de ese torneo, tendrá una presencia de lujo, porque Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, enfrentará a Sportivo Barracas.

De acuerdo al cronograma de la primera semana, que incluye tres partidos, el Lobo se medirá ante el conjunto que milita en la Primera D el martes 25 de este mes, en el estadio Centenario de Quilmes.

El ganador de esa llave enfrentará en la siguiente fase al vencedor del duelo entre Unión de Santa Fe y Sportivo Dock Sud.

Será la primera vez que Maradona dirigirá a Gimnasia en ese torneo, porque en la anterior edición el Lobo quedó eliminado cuando todavía era conducido por Hernán Darío Ortiz.

Un día después, a las 17.35 en el estadio de Arsenal y también por los 32avos de final de la Copa Argentina, se medirán Aldosivi de Mar del Plata y Talleres de Remedios de Escalada.

Temperley o Deportivo Riestra aguardarán al ganador de ese cruce en los 16avos de final.

El jueves 27, en tanto, Patronato e Instituto de Córdoba se enfrentarán en el estadio de Unión de Santa Fe, a las 20.05. Lanús o Real Pilar, son los probables rivales del ganador de esa llave en la instancia siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *