Inicio de lujo para la Fase Final de la Copa Argentina

El encuentro inaugural de la Fase Final de la Copa Argentina, según anunció este viernes a organización de ese torneo, tendrá una presencia de lujo, porque Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, enfrentará a Sportivo Barracas.

De acuerdo al cronograma de la primera semana, que incluye tres partidos, el Lobo se medirá ante el conjunto que milita en la Primera D el martes 25 de este mes, en el estadio Centenario de Quilmes.

El ganador de esa llave enfrentará en la siguiente fase al vencedor del duelo entre Unión de Santa Fe y Sportivo Dock Sud.

Será la primera vez que Maradona dirigirá a Gimnasia en ese torneo, porque en la anterior edición el Lobo quedó eliminado cuando todavía era conducido por Hernán Darío Ortiz.

Un día después, a las 17.35 en el estadio de Arsenal y también por los 32avos de final de la Copa Argentina, se medirán Aldosivi de Mar del Plata y Talleres de Remedios de Escalada.

Temperley o Deportivo Riestra aguardarán al ganador de ese cruce en los 16avos de final.

El jueves 27, en tanto, Patronato e Instituto de Córdoba se enfrentarán en el estadio de Unión de Santa Fe, a las 20.05. Lanús o Real Pilar, son los probables rivales del ganador de esa llave en la instancia siguiente.