All Boys y Chacarita repartieron puntos, aciertos y errores

All Boys y Chacarita Juniors empataron 1 a 1, en el estadio Islas Malvinas, su partido correspondiente a la Zona 2 del campeonato de Primera Nacional. Alan Espeche adelantó al local y Lucas Cano equiparó.

En el Albo no pudo debutar Brian Sarmiento, quien retornó al club y afrontó toda la pretemporada integrando la formación titular, porque no llegó el transfer desde Grecia.

Pero no terminaban de lamentar esa ausencia los hinchas locals cuando ya estaban festejando un gol. Un error defensivo de Chacarita, al minuto de juego, fue aprovechado con guapeza y esfuerzo por Alan Espeche para poner 1-0 a All Boys.

Respaldado en esta madrugadora ventaja, el equipo de Pepe Romero quedó bien estructurado y manejando los tiempos del partido. Y estuvo cerca de volver a festejar, a los 25 minutos, con un pase de Facundo Parra, de punta a punta -izquierda a derecha- a Marco Iacobellis, que se acomodó y sacó un disparo que salió cerca,

Chacarita reaccionó en el cuarto de hora final del primer tiempo, conquistando la zona central. Anunció a los 31 con un fuerte disparo del uruguayo Jim Morrison Varela —debutante, llegado desde Juventud Las Piedras y con pasado en Peñarol y San Pablo, entre otros- que Joaquín Pucheta desvió al córner.

A los 42 minutos el error defensivo correspondió a All Boys, tras una buena maniobra de Joaquín Ibañez y el toque de Lucas Cano para mandar la pelota adentro del arco. Y sobre el final del primer tiempo, Pucheta volvió a lucirse ante un tiro de Luciano Perdomo.

Muy enmarañado y plagado de impresiciones fue el segundo tiempo. All Boys, que sigue en el fondo de la tabla de posiciones y en consecuencia en puesto de descenso, más allá de sus ganas no logró reencauzarse.

Chacarita Juniors, que también está en una situación poco feliz con el puntaje, mostró empuje, aunque careció de claridad ofensiva. Así más allá de algunas aproximaciones sin lucidez, llegaron al minuto final sin conseguir quebrarse.

La próxima fecha All Boys visitará a Brown de Adrogué y Chacarita Juniors recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.