El 24 de febrero

Finalmente se conoció el día, hora y lugar, en que Kobe Bryant recibirá el homenaje de su gente.

Vanessa Bryant anunció a través de su cuenta de Instagram que la ceremonia se llevará a cabo el lunes 24 de febrero, a las 10 del Pacífico (15 de la Argentina) en el Staples Center de Los Angeles.

La elección del día tiene que ver con uno de los dos números que Kobe utilizó en los Lakers; y el hecho de que se concrete en febrero con el número 2 que portaba Gianna, la hija de Bryant que también falleció en el accidente de helicóptero, para jugar en los encuentros de básquetbol escolar.

En cuanto a la hora, la ceremonia se desarrollará a la mañana, dado que ese mismo día, más precisamente a las 19.30 del Pacífico, Los Angeles Clippers, quienes comparten el Staples Center con los Lakers, enfrentarán a los Memphis Grizzlies.

En el acto se espera la presencia de familiares, amigos cercanos, basquetbolistas famosos, y representantes del “Mundo NBA”.

Kobe, su hija Gianna y otras siete personas, fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero que tuvo lugar en Calabasas, California.