San Lorenzo se quedó con el bronce

San Lorenzo finalizó en la tercera posición la Copa Intercontinental FIBA, al derrotar esta tarde al Río Grande Valley Vipers de los Estados Unidos por 96-90.

El equipo dirigido por Néstor García comenzó a dar vuelta la historia a partir del tercer cuarto, pero recién pasó al frente en el marcador (84-83) a 2 minutos 54 segundos del final, gracias a un doble de Dar Tucker.

Tucker, justamente, con 21 puntos, fue el máximo anotador del juego, que se llevó a cabo en el pabellón “Santiago Martin”, de Tenerife, España.

También resultó importante el aporte de Máximo Fjellerup (13 puntos), Marcos Mata (11 puntos y 8 rebotes), y Nicolás Aguirre (7 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

Un párrafo para destacar la labor defensiva, a pesar de haber dejado el juego antes del final por cinco faltas personales, del estadounidense Justin Williams.

Por segundo año consecutivo, el equipo de Boedo regresa con el tercer lugar de la Copa Intercontinental, y por segunda ocasión derrota para conseguirl a un equipo de la G-League estadounidense, dado que en 2019 fueron los Austin Spurs.

Foto: FIBA