Schwartzman se quedó con las manos vacías

Diego Schwartzman vio frustrado su objetivo de quedarse con el Córdoba Open de tenis, al ser superado esta noche en tres sets por el chileno Cristian Garín.

Schwartzman, primer preclasificado del torneo, cayó por 2-6, 6-4 y 6-0, en un partido que se extendió por espacio de 2 horas 04 minutos.

Inexplicable y sorpresiva resultó la derrota del Schwartzman, especialmente después de lo sucedido en el primer set y en la recta final del segundo.

Garín sacó para llevarse el segundo set 5-3, pero Schwartzman, en el que fue su último momento de buen tenis, le quebró el servicio, sacó para ponerse 5-5, y mantener la chance de quedarse con el partido y el título.

Sin embargo, el “Peque” flaqueó, Garín se quedó con el servicio del argentino, y a partir de ahí ya no hubo partido, porque Garín nunca bajó el nivel de su tenis, y arrolló a su rival.

Estoy caliente…Cristian termino jugando un buen tenis, fue el mejor, y mereció ser campeón. Ya me va a tocar ganar en la Argentina y espero que la tercera sea la vencida”, reconoció Schwartzman al final.

Ahora, Schwartzman tratará de buscar revancha en el Argentina Open, torneo en el cual también es el primer cabeza de serie.