Alberto Fernández calificó de “poco transparente” al fútbol argentino

Alberto Fernández fue muy “muy crítico” hoy con el fútbol argentino, al que calificó de “poco transparente”. Además, se refirió a las posibilidades de que vuelva Fútbol Para Todos y al presente de Argentinos Juniors, equipo del que es fanático.

Soy crítico de cómo funciona el fútbol, estoy hablando como hincha de fútbol. Soy muy crítico. Es poco transparente. No voy a generalizar, porque hay buenos dirigentes, pero creo que debemos pedirle y exigirle a la dirigencia del fútbol que de una vez por todas el fútbol argentino funcione de otro modo, disparó el presidente en una entrevista con Radio Continental.

Respecto de las chances de que el gobierno nacional vuelva a inmiscuirse en las transmisiones de los partidos, fue terminante.

“La situación fiscal en este momento es muy compleja. Yo intento que el gobierno no se meta en el fútbol, que es algo más profundo, descartó la idea.

Finalmente, destacó la “gran campaña” del Bicho y elogió a Diego Dabove, “un entrenador extraordinario”.

“Estamos haciendo una gran campaña, estoy contento con el equipo y con Dabove, que es un entrenador extraordinario. Con Lanús no pudimos, pero se jugó bien. Tuvimos mala suerte, a veces pasa. Para un hincha de Argentinos el problema no es perder, el problema es jugar mal. Y el equipo juega bien”, concluyó Fernández.