Madelón: “Le hicimos un partido difícil al puntero”

Leonardo Madelón infló el pecho hoy tras la derrota de Unión de Santa Fe ante River Plate, y destacó que el tatengue le hizo “un partido difícil al puntero”.

“Hablé con Gallardo y coincidimos en que fue un partido cerrado, que podría haber terminado en un empate por las pocas situaciones que hubo y por la estrategia de los dos equipos. Fue bastante tramado en el medio. Nosotros le hicimos un partido difícil al puntero, también podía pasar que nos ganaran”, indicó en una entrevista con Radio Del Plata.

Para el entrenador, “el plan de ambos fue bueno”, y elogió la “personalidad” de su colega del millonario por haber realizado un cambio “a los 28 minutos porque se dio cuenta que así no iba”. Gallardo metió un volantazo promediando el primer tiempo y sacó a Lucas Martínez Quarta para el ingreso de Juan Fernando Quintero, modificando así el sistema táctico.

Finalmente, Madelón reveló que antes de la reanudación del torneo estuvo a punto de renunciar a su cargo.

“La semana anterior al partido con Argentinos Juniors sentí que ya estaba afuera. Se me cruzaba cada dos minutos por la cabeza irme, porque se me habían ido varios jugadores importantes. Pero decidimos potenciarnos a través de eso y logramos repuntar”, confió.