Newell’s: Pablo Pérez no pierde tiempo

Pablo Pérez no descansa y acelera los trabajos para volver a ponerse cuanto antes la camiseta de Newell’s, equipo al que regresará tras su polémica salida de Independiente.

El volante, que firmó por 18 meses con la entidad rosarina, trabajó soledad el sábado, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y mientras sus nuevos compañeros estaban concentrados a la espera del partido con Estudiantes, y repitió este lunes, mientras sus compañeros disfrutaban de su segundo y último día de descanso.

Recién mañana Pablo Pérez, quien vio el encuentro ante el Pincha desde un palco, trabajará con el resto del plantel, en horario matutino y en el mismo complejo de la zona oeste de la ciudad.

Como ya cumplió las dos fechas de suspensión luego de haber visto la tarjeta roja en el cotejo contra Boca, jugando con la camiseta de Independiente, el entrenador leproso, Frank Kudelka, lo podrá tener en consideración para el compromiso frente a Lanús del próximo domingo a las 19.40, en el Sur del Gran Buenos Aires.

Además habrá que observar cómo evolucionan Ángelo Gabrielli (posible desgarro en el isquiotibial izquierdo, mañana le efectúan los estudios), Mauro Formica (soporta una pubalgia) y Lucas Albertengo (esguince de tobillo derecho) de sus respectivas molestias físicas.