Campazzo: “La asistencia es mérito del que mete el punto”

Facundo Campazzo viene de vivir una gran semana en la cual fue fundamental para las victorias del Real Madrid ante el Baskonia y el Alba Berlín, por la Euroliga, y el Betis, por la liga de España, dando en total 43 asistencias.

La asistencia es mérito del que mete el punto, y un poco menos del que mete el pase. Estoy agradecido, ellos (sus compañeros) son los que se llevan el logro y el mérito”, expresó Campazzo.

Campazzo arrancó con 11 asistencias ante el Baskonia, a las cuales le siguieron 19 frente al Alba Berlín, y el domingo cerró la tarea con 13 contra el Betis.

Pero dejando al margen las estadísticas, Campazzo fue el “conductor” del Madrid en los tres triunfos que lo mantienen en la pelea por la liga ACB y la Euroliga.

Intento hacer jugar, ser más dinámico, que cuando me toque estar en cancha el equipo sea dinámico, que fluya, que juegue ofensivas largas, y jugar para el jugador que ese momento esté encendido”, puntualizó.

A partir del próximo jueves, Campazzo afrontará un nuevo desafío, cuando el Madrid enfrente al Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Foto: Prensa Real Madrid