Sudamericano Sub 20: Argentina ya conoce a sus rivales

Argentina debutará ante Ecuador, el miércoles 4 de marzo a las 20.15, en el Campeonato Sudamericano Sub 20, con sede en San Juan y San Luis.

El viernes 6, Argentina enfrentará a Colombia. El miércoles 11, el rival será Venezuela y en la última fecha de la Primera Fase, el viernes 13, las chicas argentinas jugarán ante Bolivia.

Todos los partidos de Argentina, que comenzarán a las 20.15, se jugarán en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El sorteo de Grupos, con Argentina y Brasil (campeón vigente) como cabezas de serie, se realizó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza. Entre los presentes estuvieron el presidente Claudio Tapia y Carlos Borello, técnico de la Selección Mayor y de la Sub 20.

En el Grupo B, además de Brasil, competirán Chile, Uruguay Paraguay y Perú. Todos los partidos se disputarán en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Los dos primeros de cada Grupo accederán al cuadrangular final, donde jugarán todos contra todos, desde el lunes 16 hasta el domingo 22. El campeón y el subcampeón clasificarán al Mundial Panamá-Costa Rica a celebrarse en agosto.

Veintiseis futbolistas forman la Pre-Selección que viene entrenando en el complejo de la AFA en Ezeiza. De esta lista surgirán el plantel definitivo para el Sudamericano.

Foto: @die_gonzalez10