Tres argentinos en el Equipo de la Semana del Súper Rugby

Guido Petti, Marcos Kremer y Domingo Miotti fueron incluidos en el Equipo de la Semana de la segunda fecha del Súper Rugby.

Tanto Petti como Miotti ingresaron en el Equipo de la Semana por segunda vez consecutiva, ya que también habían formado para del XV ideal de la primera jornada.

Uno de los únicos cuatro jugadores que realizó más de 10 acarreos y tacleadas. Venció a dos defensores y robó un total de tres lineouts, la última vez que un jugador que robó más fue en marzo de 2013 (4, Sam Whitelock)”, escribió el analista de Sanzaar sobre Petti.

Por otra parte, Jaguares fue el equipo que más jugadores aportó al Equipo de la Semana, con 3, mientras que Sharks, Crusaders, Blues y Reds, sumaron 2 cada uno.

Este fue el Equipo de la Semana de la segunda fecha del Súper Rugby: 1-Jean-Pierre Smith (Reds), 2- Codie Taylor (Crusaders), 3- Allan Alaalatoa (Brumbies), 4- Guido Petti (Jaguares), 5- Scott Barrett (Crusaders), 6- James Venter (Sharks), 7- Marcos Kremer (Jaguares), 8- Marino Mikaele Tu’u (Highlanders), 9- Tate McDermott (Reds), 10- Domingo Miotti (Jaguares), 11- Mark Telea (Blues), 12- Ngani Laumape (Hurricanes), 13- Joe Marchant (Blues), 14- Tyrone Green (Lions), y 15- Aphelele Fassi (Sharks).