Lanús: Zubeldía confirmó dos cambios para el debut

Lanús comenzará a disputar mañana la Copa Sudamericana, al recibir en La Fortaleza a Universidad Católica de Ecuador. El técnico Granate, Luis Zubeldía, prefirió no confirmar el equipo, pero adelantó que realizará al menos dos modificaciones.

“El equipo lo voy a dar mañana, pero sí confirmo que entrará Guillermo Burdisso en lugar de Lautaro Valenti, y Nico Pasquini en reemplazo de Alexandro Bernabei”, reveló Zubeldía en conferencia de prensa.

Sobre el choque pautado para este miércoles a las 19.15, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, agregó: “Es muy importante mantener el cero, aunque no significa que sea determinante. Es un condimento que pesa pero siempre es fundamental ganar”.

“El primer objetivo siempre es ganar, no podemos pensar que acá se cerrará la serie: son 180 minutos”, destacó Zubeldía.

Por otro lado, aseguró: “Es un placer competir en la Sudamericana, que ya fue obtenida por el club”.

“Cuando la institución vuelve a participar en ella la responsabilidad es grande. Tampoco debemos olvidarnos del torneo local”, aclaró el técnico de un Lanús que está a seis puntos de River, el líder de la Superliga, y que apunta a pelear el título y, en el peor de los casos, a luchar por la clasificación a la Libertadores 2021.

Los convocados por Zubeldía son:

Fuente: Prensa Lanús