Mac Allister: “En Boca sólo querían un poco más de plata”

Alexis Mac Allister cuestionó duramente a la dirigencia de Boca Juniors al afirmar que, a pesar de su deseo de quedarse en el club, nunca pensaron en retenerlo, ya que sólo aspiraban a ganar “un poco más de plata” con su partida anticipada al Brighton de Inglaterra.

“Boca no le respondía al Brighton y cuando lo hizo le dijo que no iba a ir a Inglaterra, que me quedaba pero que por un millón de dólares me dejan ir. Ahí sentí que no me valoraban, que no sos importante, que no quieren que te quedes, y que solo querían un poco más de plata”, afirmó Mac Alliste en declaraciones a Fox Sports.

El préstamo de Mac Allister finalizaba en junio de 2020, pero desde noviembre pasado el Brighton, dueño del pase, quería recuperar al jugador, algo que finalmente logró con el visto bueno de la dirigencia de la dirigencia de Boca presidida por Jorge Amor Ameal. 

“Entre el momento que dije que me quería quedar hasta que dije que me quería ir, pasaron cosas que no me gustaron para nada. Que me quieran hacer quedar mal a mi es política”, agregó.

El volante aseguró que habló personalmente en más de una ocasión con Juan Román Riquelme, y le dijo que se quería quedar en el club.

“Vine a Boca porque quería y, aunque digan que fue por plata, tenía una oferta desde Rusia para ganar dos millones de dólares pero acá vine a ganar un tercio“, puntualizó.