Nacho Piatti dio inicio a su segundo ciclo en San Lorenzo

El mediocampista Ignacio Piatti tuvo hoy en la Ciudad Deportiva su primera práctica en su segundo ciclo en San Lorenzo de Almagro y fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Tinelli.

“Estoy muy orgulloso de tener un jugador con la jerarquía de Nacho en el plantel. Más allá de ser el presidente, todas las decisiones se toman en conjunto con la Secretaría Técnica y el entrenador, y siempre evaluamos traer a Nacho Piatti. Diego Monarriz fue el primer que pidió por él y se vio entusiasmado para que venga porque nos podía dar un salto de calidad”, expresó en conferencia de prensa- Tinelli, quien precisó que el volante firmó contrato por dos años con el club.

Por su parte, Piatti dijo: “Le agradezco a Marcelo (Tinelli), me siento muy cómodo en el club, es como estar en casa. Las ganas mías están siempre, una felicidad enorme ver a mucha gente que conozco, me siento muy bien. Quería volver al país y voy a hablar dentro de la cancha. Estoy físicamente y mentalmente dos mil puntos”.

Piatti es el último refuerzo del Ciclón para el 2020 y proviene del Montreal Impact. Además, tiene un gran recuerdo en los hinchas azulgranas, ya que integró el plantel que se coronó campeón de la Copa Libertadores de América 2014.

La otra novedad en la práctica de San Lorenzo fue la presencia del defensor Andrés Herrera y el delantero Adolfo Gaich, quienes se reincorporaron al plantel tras haberse desempeñado con el seleccionado argentino Sub-23 en el Preolímpico de Colombia.