A causa del Coronavirus reprograman fechas del Circuito Mundial de rugby seven

World Rugby reprogramó los sevens de Singapur y Hong Kong, competencias válidas por el Circuito Mundial de la especialidad, como precaución a raíz de la aparición de nuevos brotes del Coronavirus.

Tras las modificaciones, el Seven de Singapur se jugará el 10 y 11 de octubre; en tanto que la competencia en Hong Kong se desarrollará del 16 al 18 del mismo mes.

Esta decisión prudente se ha tomado con el fin de ayudar a proteger a la comunidad mundial de rugby y al público en general, y se tomó en base a la Organización Mundial de la Salud y las directrices relevantes de viajes y salud de las autoridades públicas”, anunció World Rugby.

En el calendario original, Hong Kong (mujeres y hombres) se iba a jugar del 3 al 5 de abril; mientras que Singapur (sólo varones) tenía lugar el 11 y 12 de abril.

El rugby es el segundo deporte que en veinticuatro horas reprograma o posterga una de sus actividades a causa del Coronavirus, después que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) pospusiera ayer el Gran Premio de China de Fórmula 1.