Beccacece: “Llegamos con el equilibrio justo”

El triunfo en el clásico ante Independiente del pasado domingo “pasó a la historia” y seguramente “será transmitido de generación en generación” y el entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, lo tiene claro.

Tan claro como que el plantel de la Academia no debe relajarse después de tamaña victoria, porque por delante tiene un partido ante Colón, el viernes a las 21.10, “en un escenario complejo, que para todos los equipos grandes ha sido adverso”.

“No percibí relajo ni baja de la intensidad. Por el contrario, encontré un estímulo mayor y más deseo de hacer las cosas mejor. Llegamos con el equilibrio justo entre la tensión y la relajación para que no acontezca ni una ni la otra”, manifestó Beccacece en conferencia de prensa.

En ese sentido, agregó: “Lo que pasó, pasó a la historia y no se va a borrar pero también somos conscientes y nos pusimos disfrutar hasta el martes, y el miércoles pensar en lo que viene, en un escenario complejo, que para todos los equipos grandes ha sido adverso”.

“Hay un grupo muy maduro y con experiencia, y simplemente al transmitirle esas palabras se enfocan en el plan de turno”, remarcó el entrenador.

Con vistas al choque con el Sabalero, Beccacece tiene que resolver un tema fundamental en el armado del equipo.

Al reemplazante en el arco del expulsado Gabriel Arias lo tiene bien claro: será Javier García, figura ante Independiente.

Lo que aún le falta definir a Beccacece, con Leonardo Sigali suspendido, Lucas Orban con falta de “intensidad” después de una lesión y Nery Domínguez lesionado, es quién acompañará a Mauricio Martínez en la zaga central.

Alexis Soto, habitual lateral por izquierda, fue probado en la semana como segundo marcador central y Beccacece admitió que su presencia desde el inicio es “una posibilidad concreta”.