Boca: Russo probó dos equipos

Boca se juega mucho este domingo en Santiago del Estero, ante un Central Córdoba que necesita sumar puntos para engrosar su Promedio. Miguel Russo sabe de la importancia del partido y no quiere dejar nada librado al azar.

Quizás por ese motivo, el técnico Xeneize dispuso hoy un entrenamiento en el predio que el club tiene en Ezeiza, en el que paró dos equipos.

Los supuestos titulares se repartieron en ambos conjuntos. Al parecer, Russo buscó sacar algunas conclusiones no sólo para el próximo juego, sino también pensando en el futuro.

Uno de los equipos estuvo compuesto por Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. 

De ese grupo, el arquero (Andrada reaparecería como titular después de la lesión) y la delantera estarían desde el inicio en Santiago del Estero.

La restante formación la conformaron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El mediocampo, entonces, sería la única línea donde Russo quizás tenga alguna duda. Por lo demás, parece estar todo claro para el entrenador Xeneize, que intentará no perderle pisada al líder de la Superliga, River, del que se encuentra separado por tres puntos.