Mac Allister bajó el tono, pero jugó otra carta

Alexis Mac Allister deslizó el miércoles que Boca no sólo no hizo los esfuerzos suficientes para que no se vaya a Brighton, sino que, además, especuló para poder sacarle un mayor rédito económico a su salida anticipada, porque aún le quedaban algunos meses a préstamo en el Xeneize.

La respuesta del club no se hizo esperar. Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, aseguró entre otras cosas que el volante “se quería ir del club” porque le salió la visa de trabajo en Inglaterra.

Lo cierto es que el volante que viene de obtener la clasificación a Tokio 2020 emprendió este jueves su viaje hacia su nuevo destino. Y antes de abordar el vuelo que lo depositará en el Viejo Continente le bajó al tono a la situación.

Sin embargo, Mac Allister realizó una nueva revelación: “Boca me pidió esa carta (la de despedida que publicó en Instagram) y yo por respeto y por querer que a situación se resuelva, lo hice”.

“La gente que me conoce sabe bien las cosas, me quedo tranquilo con eso. Es momento de cerrar todo esto porque no le hace bien a nadie ni a Boca, que es lo más importante”, agregó Alexis Mac Allister en rueda de prensa, en el aeropuerto de Ezeiza.

Por otro lado, aseguró que jugar en Brighton represente “un desafío” para poder demostrar que puede jugar en Inglaterra.