Rosario Central recibiría a Gimnasia con dos cambios

En la práctica de fútbol desarrollada esta mañana en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas, el entrenador Diego Cocca ratificó los dos cambios tácticos que había hecho en el ejercicio con pelota de ayer, de cara al partido que Rosario Central tendrá el próximo sábado ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito por la 20° fecha del campeonato.

Joaquín Laso (habilitado provisoriamente por la FIFA) y Lucas Gamba ingresaron por Cristian González y Diego Zabala, respectivamente.

Laso está inmerso en un conflicto legal con Atlético San Luis de México, al considerarse jugador libre. Por tal motivo, la entidad azteca no envió el respectivo transfer, dando a entender que sigue siendo dueño del pase (derechos económicos y federativos).

Emanuel Brítez, por su parte, se recuperó de la contractura que lo aquejaba en el gemelo izquierdo y estuvo presente marcando el lateral izquierdo de la defensa auriazul. Lo estaba reemplazando Nicolás Colazo. El parte médico oficial sobre Brítez había informado que no se registraba lesión muscular tras los estudios por imágenes realizados, y que estaba siendo sometido a un tratamiento médico kinésico.

La probable formación para recibir mañana a Gimnasia: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Laso, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Gamba; Sebastián Ribas y Marco Ruben.

Para mañana por la tarde está programada la última práctica de la semana, y luego brindará Cocca la habitual conferencia de prensa. Posteriormente, el plantel quedará concentrado en el hotel del propio country de Arroyo Seco.