San Lorenzo: ¿Uvita Fernández sigue, Gaich espera?

San Lorenzo recuperó esta semana a la principal carta ofensiva que tuvo en el cierre de 2019. Después de conseguir el pasaje a Tokio 2020, Adolfo Gaich se reincorporó recientemente a los entrenamientos con la ilusión de volver a ponerse la azulgrana este sábado en Córdoba, frente a Talleres.

Pero al parecer, el deseo del joven delantero del Ciclón deberá esperar. Al menos es lo que se desprende del ensayo que realizó este jueves Diego Monarriz, quien le respetaría la titularidad a Nicolás Fernández.

El apodado Uvita, uno de los refuerzos de San Lorenzo en el último receso, fue titular en los tres partidos que el equipo de Boedo disputó este año por la Superliga, pero aún no convirtió.

Tampoco sería de la partida Marcelo Herrera, quien también jugó el Preolímpico de Colombia junto a Gaich.

Según lo que pudo saberse del trabajo a puertas cerradas que se realizó este jueves en la Ciudad Deportiva, Gonzalo Rodríguez sería el reemplazante del suspendido Fabricio Coloccini.

En este contexto, una probable formación para el sábado a las 21.45 es con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.