Russo: “Boca tiene poco margen de error”

Miguel Ángel Russo es consciente de la difícil tarea de Boca Juniors, que debe descontarle tres puntos a River Plate en las últimas cuatro fechas de la Superliga, y lo dejó en claro hoy en conferencia de prensa.

“Boca tiene poco margen de error, y se va achicando permanentemente. Para los que peleamos arriba, el margen de error es muy chico. Desde que arrancamos sabía que había que ganar permanentemente para llegar con chances”, indicó el entrenador.

Además, advirtió sobre la peligrosidad de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo al que visitará el xeneize el próximo domingo en un partido “durísimo”.

“El partido del domingo es durísimo, como todos los que juega Boca. Dependerá de la movilidad nuestra, la intensidad y que estemos bien con la pelota. No tenemos que cometer errores atrás, tenemos que terminar con once. Es un difícil rival que se motiva en su casa. Hay que ser muy inteligente en este tipo de partidos”, consideró.

Russo no confirmó el equipo, pero si que “están todos a disposición” y que Esteban Andrada volverá a la titularidad. Otro que podría regresar al primer equipo es Mauro Zárate, recuperado de un desgarro.

El probable once es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano o Mauro Zárate