Quimsa perdió feo, y San Lorenzo se acercó

Quimsa de Santiago del Estero sucumbió en su visita a Corrientes para enfrentar a Comunicaciones de esa provincia por 89-63,pero aún se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de básquetbol.

El estadounidense Evan Ravenel no sólo fue, con 15 puntos, el goleador de Quimsa, sino también el único de sus jugadores que tuvo doble dígito en el goleo.

El equipo santiagueño tuvo una noche para el olvido, ya que apenas encestó 22 de los 65 lanzamientos que sus jugadores realizaron al aro, incluido un 4 de 32 en triples.

Por su parte el norteamericano Novar Gadson fue el máximo anotador de Comunicaciones y el partido, con 19 puntos.

La derrota de Quimsa fue aprovechada por San Lorenzo, que tras derrotar a Peñarol de Mar del Plata por 98 a 87, quedó a un triunfo del puntero.

Marcos Mata (19 puntos y 5 rebotes), el uruguayo Esteban Batista (15 puntos y 14 rebotes), y Nicolás Aguirre (15 puntos), fueron las figuras determinantes en San Lorenzo.

En Peñarol se destacó el trabajo de los estadounidense Melvin Johnson (23 puntos), Tyler Harris (20 puntos y 15 rebotes), y Le’bryan Nash (21 puntos y 6 rebotes).

Quimsa lidera la tabla con un récord de 14 victorias y 3 derrotas; mientras que San Lorenzo suma 13 triunfos y 3 caídas.

Foto: La Liga Contenidos