Campazzo: “No juego para ser el MVP”

El cordobés Facundo Campazzo afirmó que cuando ingresa a la cancha “no lo hace pensando” en ser el MVP de un torneo, sino concentrado en las indicaciones que le da su entrenador y en hacer más fácil el trabajo de sus compañeros.

No juego para ser el MVP, todo lo contrario. Estoy concentrado para lo que Pablo (Laso, el entrenador del Real Madrid) me pida y en este equipo cualquier jugador puede anotar”, expresó Campazzo en declaraciones realizadas a la web del club.

El cordobés fue elegido por tercera vez en menos de un año como MVP de uno de los torneos que define el Real Madrid, después de haberlo logrado en las Finales de la Liga ACB 2019/20, la Supercopa y ayer en el Copa del Rey.

El trabajo de los bases es dar confianza a los jugadores y eso se vio en la cancha. Cuando el equipo anda bien, las individualidades se elevan. y hoy quizá me toca a mi, pero este MVP podría haber sido para cualquiera”, agregó.

En las tres victorias madridistas en esta Copa ha promediado 13,7 puntos, 10 asistencias y 27 de valoración.

A la hora de referirse al Madrid, Campazzo puntualizó que “en esta Copa del Rey se vio un equipo muy sólido, muy concentrado., sabíamos lo que queríamos desde el principio. Fue una copa muy buena, muy intensa, imponiendo nuestro estilo de juego, y, creo, no dejamos jugar al rival en ningún momento”.

Foto: Prensa Real Madrid