En Colombia Atlético Tucumán quiere seguir haciendo historia

Atlético Tucumán realizó hoy, en la cancha de Envigado, su última práctica apuntando al partido de mañana, por la tercera fase de la Copa Libertadores, frente a Independiente Medellín.

Los futbolistas, en un buen clima, realizaron diversos movimientos tácticos supervisados por Ricardo Zielinski. El partido, de ida, ante Independiente Medellín se jugará mañana, martes a las 21.30, en el estadio Atanasio Girardot.

Yonathan Cabral fue desafectado a último momento de la delegación que viajó a Colombia debido a un problema de salud familiar.

Los futbolistas que viajaron a Colombia son: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón, Gustavo Toledo, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Leonardo Heredia, Ariel Rojas, Leandro Díaz, Augusto Lotti, Javier Toledo, Lucas Melano y Matías Alustiza.

El partido de vuelta se disputará el martes de la semana próxima en Tucumán y el ganador de esta llave ingresará en el Grupo H, con Boca Juniors, Libertad y Caracas Fútbol Club.

Atlético Tucumán ya protagonizó algunas hazañas en sus participaciones internacionales. Por ejemplo en la fase previa de esta edición de la Libertadores eliminó en una emotiva definición por penales, con Christian Lucchetti como héros, a The Strongest tras caer 2 a 0 en Bolivia y ganar por idéntico resultado en Argentina.