Ganó el equipo de LeBron

El equipo liderado por LeBron James se impuso 157-155 al capitaneado por Giannis Antetokounmpo en el partido que cerró un nuevo Juego de las Estrellas de la NBA, el cual estuvo enmarcado por los homenajes que se realizaron en memoria de Kobe Bryant.

Desde el discurso de “Magic” Johnson pasando por el ¡Kobe…Kobe…Kobe! que se escuchó en varios momentos de la noches, hasta llegar al “Su presencia se sintió” de LeBron, en el United Center de Chicago se vivió una noche especial.

Ante tanta carga emocional, el partido no defraudó. Ayudó a que todo resultara ideal. Hubo los lujos y las típicas jugadas de un All Star Game, pero también momentos en los cuales se metió como si en el triunfo estuviera en juego el pase a los playoffs o algo más.

Semejante partido debía definirse de una manera especial, y así fue. Un tiro libre convertido por Anthony Davis (20 puntos y 9 rebotes) le dio el triunfo al equipo de LeBron.

Además de Davis, en el Team LeBron se destacaron Kawi Leonard, quien se quedó con el “Kobe Bryant MVP” tras conseguir 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; James, con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; mientras que Luka Doncic, una de las sensaciones de la liga, aportó unos módicos 8 puntos y 4 asistencia en su primer Partido de las Estrellas.

Por el lado del Team Antetokounmpo, Giannis logró 25 puntos y 11 rebotes; Joel Embiid cerró la noche con 22 tantos y 10 rebotes; y Trae Young, con 10 puntos y 10 asistencias.

Foto: NBA