Racing: dos futbolistas preparan su regreso

En los últimos minutos del encuentro ante Colón, a Racing se le escaparon dos puntos importantes para su pelea por clasificar a la próxima Copa Libertadores. Pero mientras la Academia termina de digerir ese empate, los futbolistas comenzaron a trabajar y dos de ellos preparan su regreso a la titularidad en el clásico frente a San Lorenzo.

El arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali están en condiciones de volver después de las expulsiones sufridas en el histórico clásico ante Independiente, y el entrenador Sebastián Beccacece, de no mediar imprevistos, les devolvería la titularidad.

Otras buenas noticias que entregaron los trabajos realizados este martes en el predio Tita Mattiussi fueron las presencias de Walter Montoya y Mauricio Martínez en la práctica, junto al resto de plantel.

Ambos jugadores comenzaron la semana con trabajos diferenciados pero al parecer ya están repuestos de sus molestias físicas y podrán estar a disposición de Beccacece para jugar el sábado a las 17.35 en el Nuevo Gasómetro ante un necesitado San Lorenzo.

Arias por Javier García y Sigali por Alexis Soto, podrían ser las variantes en Racing para el choque válido por la vigésimoprimera y antepenúltima fecha de la Superliga.

Sin chances matemáticas de revalidar el título en ese torneo (está a 10 puntos de River con 9 en juego), el equipo de Avellaneda apunta a llegar de la mejor manera a la Copa Superliga y al inicio de su participación en el Grupo F de la presente Copa Libertadores.