Sergio Hernández espera “un partido absolutamente duro”

Sergio Hernández, entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, palpitó el duelo que los albicelestes tendrán mañana ante Venezuela, en San Luis, y consideró que será “un partido absolutamente duro”.

“Ya sabemos lo que es Venezuela. Vivimos el trago amargo en México cuando nos ganaron la final del Preolímpico, en el Mundial nos hizo sufrir hasta el último minuto. Son equipos bravos, competidores, bien armados, tácticamente son muy buenos, defienden muy bien, son muy intensos. Va a ser un partido absolutamente duro, cerrado, y cualquiera de los dos se lo puede llevar, tanto acá como en Caracas”, analizó “Oveja” en una entrevista con TyC Sports.

Para la primera ventana de la clasificación a la AmeriCup, el plantel argentino no tendrá a sus máximas figuras, pero Hernández confía en sus jugadores.

“Entregan todo lo que tienen a sabiendas de que después no van a estar”, destacó. Y recordó también que en gran parte de la clasificación para el Mundial de China tampoco estuvieron los jugadores más consagrados.

“El desafío de tener muchos jugadores que hacía mucho tiempo que no estaban en el plantel, o que nunca habían estado, está bueno, me hace mucha ilusión”, había manifestado previamente en rueda de prensa.