Estudiantes: ¿Milito saca a Gata Fernández ante River?

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, podría prescindir de Gastón Fernández en la formación inicial que el domingo recibirá al líder de la Superliga, River Plate.

El experimentado delantero viene de fallar un penal en la caída de Estudiantes frente a Defensa y Justicia, al intentar picar la pelota.

De todas maneras, en caso de concretarse, su salida quizás no responda exclusivamente a esa ejecución sino a los bajos rendimientos que mostró en los últimos compromisos del Pincha.

Gata Fernández podría dejarle su lugar a Mateo Retegui, quien convirtió en tres de los cuatro partidos que Estudiantes disputó este año por la Superliga, siempre ingresando desde el banco de suplentes.

Esto supondría un cambio de esquema en Estudiantes, que utilizaría dos centrodelanteros por primera vez en este año. Así, el ataque pasaría a estar compuesto por Retegui y el uruguayo Martín Cauteruccio.

Sin embargo, el uruguayo no tiene su lugar asegurado, porque Milito probó este jueves con Retegui como punta de lanza y la presencia de Nahuel Estévez en el mediocampo.

En este contexto, una probable formación para recibir a River el domingo a las 21.45 es con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Marcos Rojo; Estévez o Cauteruccio, Iván Gómez, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez; Ángel González y Retegui.