“Lio” y otros temas

Lionel Messi habló de todo. Su futuro en el Barcelona, y también de otros temas puntuales como sus diferencias con algunos de los integrantes de la dirigencia del club, y su opinión sobre jugadores que aparecen en la órbita de la institución, como Lautaro Martínez y Neymar.

Josep Bartomeu (presidente del Barca) y el conflicto con las redes sociales: “El presidente nos dijo lo mismo que hizo público. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. La verdad es que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no”.

Lautaro Martínez: “Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo”.

Su pelea con Eric Abidal, el director deportivo: “No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado.  Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster (por Ernesto Valdverde) me pareció una locura”.

Neymar: “A nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido (por la manera en que se fue del club). Hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”.