Messi acalla los rumores: “No se me ocurre irme del Barca”

“No se me ocurre irme del Barca”.

Con esa sencilla y corta frase, Lionel Messi respondió a una de las preguntas, La Pregunta, que desvelaba a los hinchas del Barcelona, y por qué no a la cuestionada dirigencia del club catalán.

Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso”, afirmó Messi en una nota concedida al diario catalán “Mundo Deportivo”.

Sin embargo en una parte de su respuesta, Messi señaló algo que los dirigentes de la institución también deberían tener en cuenta.

“Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, el club, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club”, puntualizó.

Cuando se le comentó que los hinchas del Barcelona estaban preocupados porque en el contrato que tiene firmado aparece una cláusula que le permitiría irse al final de la temporada, el jugador argentino trató de tranquilizar a todos.

“Siempre tuve la decisión (de quedarse) no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco”, sentenció.