La Selección de Taekwondo se prepara en Monterrey para el Preolímpico

La Selección argentina de Taekwondo WT se encuentra en Monterrey, México, realizando la puesta a punto final para el Preolímpico, que se desarrollará entre el 10 y el 15 de marzo en San José de Costa Rica.

El plantel albiceleste que se encuentra hace diez días en la ciudad mexicana y trabaja en doble turno para lo que será el viaje a Costa Rica, donde buscarán el pasaje a Tokio 2020. Los entrenamientos se realizan junto con la Selección de la Universidad de Nueva León, con prácticas físicas durante la mañana y combates técnicos-tácticos durante la tarde.

Lucas Guzmán, Martín Sío, Gianella Evolo y Sofía Tournier son las cuatro esperanzas argentinas que tienen en la mira el Preolímpico que se avecina. Son comandados por los entrenadores Gabriel Taraburelli y Leandro García.

También, se encuentran los dos representantes nacionales de Parataekwondo, que competirán buscando los Juegos Paralímpicos en Costa Rica: Facundo Novik y Juan Samorano. Ellos son dirigidos por el entrenador Carlos Guerrini.