Chicago Fire le dio la bienvenida a Gastón Giménez

Casi simultáneamente a la despedida de Gastón Gimenez, en sus redes sociales, a Vélez y de la oficialización de la transferencia del volante a Chicago Fire, el club estadounidense subió a sus redes dos videos dándole la bienvenida a su flamante refuerzo.

En uno de los videos subidos por Chicago Fire, un tren en la emblemática terminal de Union Station anuncia el arribo de Giménez y muestra videos de goles convertidos para Godoy Cruz y Vélez.

En el otro video se muestran datos estadísticos del actual jugador de Vélez, que emigrará a su nuevo destino el 5 de marzo.

Chicago Fire salió campeón de la MLS en una sóla oportunidad: 1998; compite en la Conferencia Este de la MLS y arrancará su camino en el próximo certamen, el domingo 1 de marzo, visitando a Seatle Sounders, último campeón.

A fines de la pasada temporada dejaron su plantel el argentino Nicolás Gaitán, ex Boca, Benfica y Atlético de Madrid, y el alemán Bastian Schweinsteiger
campeón mundial en Brasil 2014 y multiganador con Bayern Munich.

Otros argentinos con pasado en el equipo estadounidense son el volante ofensivo Sebastián Grazzini (ex Newell’s, Racing, All Boys y Rafaela, entre otros) y el delantero Luis Solignac (ex Platense y Nueva Chicago).