Guillermo Brown sorprendió a Temperley en el Beranger

Guillermo Brown de Puerto Madryn se aprovechó de una noche negra de Temperley y lo venció por 3-1 en condición de visitante, por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional.

La cosa empezó pésima para el Gasolero en el estadio Alfredo Beranger, porque a los 4 minutos Federico Crivelli y Nicolás Demartini compartieron un error grosero y el defensor terminó cometiendo un penal infantil.

Rodrigo Depetris fue el encargado de ejecutar la pena máxima y de estampar un tempranero 1-0 en favor del equipo patagónico.

Sobre la media hora, Gonzalo Urquijo fue quien aprovechó las facilidades que otorgó la defensa de Temperley y decretó el 2-0 ante una innecesaria salida de Crivelli.

A los 39 volvió a pegar Guillermo Brown. Un tiro libre mal ejecutado del Gasolero, y una pésima elección de Roberto Brum, a tono con su olvidable intervención en el juego, derivó en un contragolpe que Guillermo Ferracutti concluyó con un gran zurdazo que significó el 3-0.

Por decisión de Walter Perazzo, a través de sus cambios, Temperley buscó el descuento bien arriba en el segundo tiempo.

Lo consiguió a los 33, con un penal que sancionó el árbitro Fabricio Llobet, en una de las pocas que acertó, y que ejecutó eficientemente Nicolás Messiniti.

Con este resultado, Temperley desperdició la oportunidad de superar a Platense y ubicarse en la cuarta colocación de la Zona A. El Gasolero quedó quinto con 27 puntos, uno menos que el Calamar y a 7 del líder Atlanta.

Guillermo Brown, con este triunfo, llegó a las 22 unidades y trepó algunos casilleros en la tabla.

Foto: Prensa Temperley.