“Nole” volvió con todo

El serbio Novak Djokovic regresó al circuito a pleno, y para demostrarlo se impuso sin problemas al tunecino Malek Jaziri en un partido correspondiente a la primera ronda del ATP 500 de Dubai.

Djokovic, número 1 del mundo, derrotó a Jaziri por 6-1 y 6-2, en un partido que se extendió por apenas 60 minutos.

“Es una excelente manera de comenzar el torneo. Creo que he hecho todo tan bien como imaginé para el primer partido. Por supuesto, hay cosas que siempre se pueden mejorar, cosas que pueden ser mejores. Pero tengo que estar satisfecho con mi rendimiento”, expresó Djokovic.

El serbio, cuatro veces campeón en Dubai, pareció no sentir el parate que realizó luego de la conquista del Abierto de Australia y recuperar el 1 del Ranking ATP, y consiguió su décimo cuarto triunfo en otros tantos partidos jugados en lo que va de 2020.

En la siguiente instancia, “Nole” se medirá con el alemán Philipp Kohlschreiber, a quien derrotó en 11 de los 13 encuentros que jugaron hasta el momento.

El ATP de Dubai se juega sobre superficie dura; reparte 2.790.000 dólares en premios, de los cuales 565.705 quedarán en manos del campeón, quien además se hará acreedor a 500 puntos para el ranking.