Independiente, con todo definido para visitar a Fortaleza

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y su entrenador, Lucas Pusineri, definió la alineación que buscará acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana este jueves, en su visita a Fortaleza de Brasil.

Allí, el equipo de Avellaneda deberá defender el 1-0 obtenido en la ida y lo hará con algunas variantes en relación al equipo que perdió agónicamente contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en la última fecha de la Superliga.

Pusineri volverá a contar para este encuentro con el defensor Alan Franco, quien no jugó ante el Lobo porque esperaba una resolución sobre su pase a la MLS estadounidense.

También volverá Alexander Barboza, por lo que la dupla de marcadores centrales será distinta en relación a la que jugó el útimo sábado en el estadio Libertadores de América.

Braian Romero por Andrés Roa será la restante modificación que introducirá el entrenador del Rojo.

En este contexto, la probable alineación de Independiente para jugar el jueves a las 21.30 de nuestro país es con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Barboza, Gastón Silva; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Obtener la clasificación significaría un golpe anímico positivo para un equipo que no logra levantar cabeza en el ámbito local y que se encuentra un tanto alejado de la pelea por clasificar a las competencias internacionales del año próximo.