Messi, Jordan, Bolt y Williams reunidos por Gatorade

Reunir a Lionel Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan no es cosa de todos los días, pero Gatorade lo hizo posible en una campaña internacional en la cual muestra el compromiso de la marca en cuanto a apoyar e impulsar a la próxima generación de atletas.

La campaña de 2020 comienza con el estreno de un nuevo comercial lleno de acción llamado “GOAT CAMP

El “GOAT CAMP” es un centro de alto rendimiento al que llega un selecto grupo de atletas de distintas partes del mundo (la Argentina está representada por un futbolista surgido de la ciudad de Rosario) para desarrollar sus capacidades y aprender de los mejores deportistas del mundo.

Allí, chicas y chicos, recorren las instalaciones, las cuales muestran cierto parecido a la de los Vengadores (la saga de Marvel), y observan como se preparan cada uno de los deportistas.

“Trabajar en el nuevo anuncio de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un “GOAT CAMP”. Es un lugar donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor que nunca antes”, expresó Messi.

En el caso de Messi, en el comercial enfrenta a un equipo de piernas biónicas, moviéndose sin parar para demostrar, una vez más, que él es el GOAT (Más Gran Deportista de todos los tiempos, en su traducción al español) del fútbol.