San Lorenzo: trabajan los jugadores y también la dirigencia

En San Lorenzo, los jugadores y la dirigencia trabajan arduamente por igual. Los primeros, para cambiar la pálida imagen que entregó útimamente e intentar cerrar de la mejor manera la Superliga. Los otros, para definir cuanto antes al técnico que reemplazará a Diego Monarriz.

Bajo la mirada de los integrantes de la Secretaría Técnica, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, el plantel azulgrana llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

La visita del sábado a Aldosivi, por la penúltima fecha del torneo, es el objetivo para los jugadores, que más allá de quién se siente en el banco de suplentes intentarán dar vuelta rápidamente la página y apuntar a la Copa Superliga y a obtener la clasificación a algún torneo internacional del año próximo.

Mientras tanto, la dirigencia encabezada por su presidente, Marcelo Tinelli, se encuentra abocada a la contratación del nuevo entrenador.

Después de conocer la imposibilidad de Pablo Guede de salir de Morelia de México regresar a la institución de Boedo, el principal candidato parece ser Mauricio Pellegrino, quien estaría muy interesado en asumir este desafío.

De hecho, se conoció este martes que ya existió un contacto con su representante y que más temprano que tarde se producirá una reunión entre las partes.