River: indicios del equipo para jugar con Defensa

Marcelo Gallardo evitó este mediodía confirmar el equipo que el sábado recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental, donde River podría asegurarse el título de la Superliga si consigue un mejor resultado que Boca, que visitará un día antes a Colón de Santa Fe.

El entrenador Millonario, de todos modos, entregó algunos indicios, principalmente en la delantera, donde quedó ratificado que, de no mediar imprevistos, Ignacio Scocco reemplazará al colombiano Rafael Borré.

“Es una posibilidad concreta”, admitió el apodado Muñeco en una conferencia de prensa que protagonizó luego del entrenamiento.

Además, señaló que “Martínez Quarta respondió bien y vamos a ver la evolución de Paulo Díaz. Mañana terminaré de definir el equipo”.

Martínez Quarta respondió favorablemente de una lesión muscular y quedó con chances de jugar en el Monumental.

El defensor chileno, en vistas de su molestia en el gemelo que no le permitió entrenar con normalidad, podría ser reservado para el debut en la Copa Libertadores el miércoles como visitante ante Liga de Quito en Ecuador.

Ante este panorama, una probable formación para jugar con Defensa y Justicia el sábado a las 19.40 es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Scocco y Matías Suárez.