Ameal y los palos para Bragarnik

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dedicó una parte de su viernes a criticar al empresario Christian Bragarnik, a quien acusó, entre otras cosas, de creerse el “dueño del fútbol” argentino.

“No puede ser que se crea el dueño del fútbol. En Paraguay lo vi en el sorteo de la Copa Libertadores y no se por qué estaba. El es solo un representante”, afirmó Ameal en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Si bien Bragarnik ya era mirado con malos ojos desde hace tiempo, la situación entre la actual dirigencia de Boca y el empresario se volvió más turbulenta cuando este salió a defender a Diego Maradona, su representado, en la historieta del homenaje que el club debería realizarle al actual entrenador de Gimnasia.

A esto hay que ponerle un coto en AFA, no puede existir. No puede ser dueño de los jugadores, de los entrenadores y hasta hacer operaciones. ¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó?”,  agregó.

Cuando se le preguntó si esta situación complicaría la permanencia del volante Iván Marcone, cuyo representante es Bragarnik, en el club, Ameal aseguró que “con Marcone está todo bien”.