Argentina a los playoff

Argentina se clasificó esta tarde a los playoff de la Fed Cup, tras derrotar 2-0 a Colombia en una serie correspondiente al Grupo América I, que se jugó en el club Palestino de Santiago de Chile.

Nadia Podoroska le dio el primer punto a la Argentina al derrotar a Emiliana Arango por 7-5 y 6-2, en una hora 25 minutos de partido; mientras que Paula Ormaechea selló la victoria al superar a Camila Osorio Serrano por 6-4 y 6-4, en 86 minutos de juego.

Fue un partido cerrado porque estábamos nerviosas y erráticas. En el segundo set tuve más confianza y me sentí más segura con mis golpes”, expresó Podoroska.

Por su parte Ormaechea comentó que fue un partido complicado porque había mucha tensión de parte de las dos. Por suerte lo pude sacar adelante y no tener que ir a la definición del dobles. Esto fue algo hermoso, una linda semana. Esto recién arranca”.

El equipo capitaneado por Mercedes Paz enfrentará, el 17 y 18 de abril, a un equipo perdedor de los Qualifiers que se están disputando en estos momentos.

Foto: Sergio Llamera / Prensa AAT