Barcelona denunció el hackeo de su cuenta de Twitter

La imagen de Neymar nuevamente con la camiseta de Barcelona, en la cuenta de Twitter oficial, seguramente hizo saltar de su sillón a más de un catalán durante este sábado.

“Hemos leído varios mensajes privados y parece que Neymar volverá aquí”, fue el mensaje que apareció en esa red social.

Sin embargo, la institución culé salió rápidamente al cruce de ese mensaje y denunció que le hackearon su cuenta de Twitter.

“Las cuentas de Twitter del FC Barcelona han sido hackeadas, motivo por el que han aparecido mensajes ajenos a nuestro entidad, los cuales han sido denunciados y eliminados. Las publicaciones se han hecho a través de una herramienta de terceros, destinada a la analítica de datos”, explicó el club blaugrana.

Además, señaló: “El FC Barcelona llevará a cabo una investigación de ciberseguridad y revisará todos los protocolos y vinculaciones con herramientas de terceros, con tal de evitar estas incidencias y garantizar el mejor servicio a sus socios y aficionados”.

En el último mercado de pases de verano en Europa el nombre de Neymar apareció como una posibilidad no muy lejana para volver a Barcelona, aunque el brasileño finalmente permaneció en París Saint Germain.