Beccacece: “Estamos encontrando el equipo”

Pese al empate frente a Newell’s, que dejó un gusto amargo, el entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, reconoció algunos aspectos positivos después de aquel encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda.

“Estamos encontrando el equipo, más allá de que en algunos partidos me guste más y en otros me guste menos. Pero se sabe a qué quiere jugar Racing. Eso es lo que tenemos claro y apuntamos a seguir mejorando”, puntualizó el técnico de la Academia.

En conferencia de prensa, Beccacece señaló que vio a su equipo “sólido” en defensa, pese a algunos contragolpes del conjunto rosarino que tomaron mal parado a Racing. Uno de ellos derivó en el empate de Newell’s.

“Hoy no vi alterado el funcionamiento defensivo del equipo, más allá de la jugada puntual del empate y alguna que otra aproximación. Pero lo observé sólido a Racing en esa faceta”, consideró.

Por último, indicó: “Me da la sensación de que lo nuestro fue un poco más elaborado y que hicimos algún mérito más para llevarnos los tres puntos, pero enfrente tuvimos a un rival de mucha jerarquía y que nos planteó un duro partido”.