Belgrano se levantó dos veces y venció a Barracas

En dos pasajes del encuentro ante Barracas Central estuvo Belgrano de Córdoba en desventaja. Sin embargo, el Pirata supo reponerse, en gran parte gracias al aporte goleador de Pablo Vegetti, y se impuso por 3-2 en el estadio del Guapo, por la fecha 18 de la Primera Nacional.

Ramiro López y Fernando Valenzuela, de penal, adelantaron al conjunto porteño, que en ninguno de esos casos pudo mantener la ventaja durante mucho tiempo.

Un minuto después del gol de López empató Vegetti y 16 minutos después de la conquista de Valenzuela (con el descanso en el medio), el delantero del equipo cordobés volvió a nivelar el juego.

La balanza se inclinó definitivamente a los 18 del segundo tiempo, cuando Vegetti selló su triplete con una gran definición y le dio el triunfo al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

El delantero santafesino, gran figura de la tarde, malogró un penal cuando Barracas ganaba 2-1. Se lo atajó Elías Gómez.

Gracias a este triunfo, Belgrano acumuló 20 puntos y superó por una unidad a Barracas Central, aunque ambos están lejos de los puestos de clasificación al Reducido.

Foto: Prensa Belgrano.