Brown de Adrogué logró un triunfo reconfortante en su casa

Hacía casi tres meses que Brown de Adrogué no celebraba una victoria. es cierto que fueron que desde su último triunfo y este sábado pasaron solo tres partidos, por el receso veraniego, pero el Tricolor necesitaba festejar un éxito como el que logró hoy como local ante All Boys, por 2-1.

Los tres puntos no modifican al extremo la situación del equipo de Pablo Vicó en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, porque sigue en la zona media de la tabla.

Pero al menos esas unidades representan una buena dosis de confianza para lo que resta del torneo, no sólo porque tuvo que trabajar y mucho para imponerse, sino también porque fue su primer triunfo como local.

Brian Sarmiento abrió la cuenta para All Boys en el sur de conurbano bonaerense. Ignacio Bogino, casi de inmediato, empató para el Tricolor, que no ganaba desde el 17 de noviembre pasado, cuando doblegó a Tigre.

Felipe Cadenazzi, de penal, desató el festejo de la gente de Adrogué siete minutos antes del final, ante un All Boys que sigue hundido en lo más profundo de la tabla.

Foto: Prensa Brown Adrogué.