Campazzo, el guía del Madrid

Liderado por el cordobés Facundo Campazzo, el Real Madrid superó ampliamente hoy al Betis por 93-69, en un partido correspondiente a la Liga ACB de España.

Campazzo volvió a ser determinante a la hora de “dirigir” el juego del Madrid, algo que se vio reflejado en las 13 asistencias que repartió a lo largo de los 21:25 minutos que estuvo en cancha.

Como para reflejar lo hecho por el cordobés habrá que señalar que el Betis, en conjunto, apenas consiguió 11 asistencias durante el encuentro; y entre el resto de los jugadores del Real sólo lograron 9 pases gol.

Esta es la segunda ocasión en la semana en que Campazzo termina un partido con doble dígito en asistencias, ya que el pasado jueves concretó 19 en el partido que el Real le ganó al Alba Berlín por la Euroliga.

Además de esas 13 asistencias, Campazzo aportó 8 puntos, 2 rebotes, 2 robos de balón, y recibió 25 puntos de valoración.

Por su parte Nicolás Laprovittola colaboró con 2 asistencias, 2 robos de balón, y un rebote, demostrando que sigue sin encontrar su lugar en el equipo blanco; en tanto que Gabriel Deck aportó 12 puntos y 6 rebotes.

El goleador del “merengue” fue el estadounidense Jaycee Carroll, con 16 puntos.

Tras esta victoria, el Madrid se mantiene en la segunda posición de la tabla, con 16 triunfos y 5 derrotas.

Foto: Prensa Real Madrid