Quesada confirmó el equipo

El regreso del capitán Jerónimo de la Fuente al equipo titular es la principal novedad que presentará Jaguares el próximo sábado para enfrentar a Hurricanes por la segunda fecha del Súper Rugby.

De la Fuente reemplazará a Juan Cruz Mallia, quien estará ausente por un golpe recibido en la cabeza durante el encuentro del sábado último ante Lions.

Además de esta modificación, el entrenador Gonzalo Quesada decidió otras tres, a saber: Rodrigo Bruni por Tomás Lezana, Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy, y Domingo Miotti por Joaquín Díaz Bonilla.

Otro regreso importante es el del medio scrum Gonzalo Bertranou, quién la temporada pasada jugó sólo un partido y el sábado estará en el banco.

Por su parte el centro Santiago Chocobares y el apertura Tomás Albornoz van al banco de suplentes y están ante la posibilidad de debutar en el Súper Rugby.

Entonces los 15 que estarán en el arranque serán: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere, y Santiago Carreras.

En el banco de suplentes tendrán un lugar Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz, y Santiago Chocobares.

Al margen del partido, se supo hoy que el centro Matías Orlando tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación de la operación que sufrió a raíz de la operación que sufrió en el hombro derecho.

Foto: Prensa Jaguares