En Defensa y Justicia están “locos de verdad”

Los hinchas de Defensa y Justicia no podían creer lo que el club anunció oficialmente. Preguntaban si se trataba de una broma y algunos hasta intentaron subir la apuesta.

La sorpresa nada tuvo que ver con el partido que el Halcón disputará ante River por la Superliga en el Monumental, donde el Millonario puede consagrarse campeón.

Tampoco con la visita a Núñez de Hernán Crespo, su actual entrenador y campeón de la Copa Libertadores 1996 con la banda roja cruzándole el pecho.

Se trató de otra cosa bien distinta. Y todo comenzó con una pregunta: “¿Cuál será el precio para el partido de Copa Libertadores entre Defensa – Santos ?”

Después de buenas actuaciones en Copa Sudamericana, Defensa y Justicia debutará el próximo martes en el torneo de clubes más importante del continente y la institución de Florencio Varela pretende que el estadio Norberto Tito Tomaghello reviente de público.

Por ese motivo, la dirigencia del Halcón tomó una decisión impropia de estos tiempos, pero por demás acertada y lógica.

Dispuso que la entrada general para enfrentar al equipo brasileño tenga un valor de apenas 100 pesos y que quien quiera sentarse en la platea a disfrutar del encuentro tenga que pagar 300 pesos.

En ambos casos, se trata de una cifra muy inferior a la que se abona en los partidos del fútbol doméstico.

“Buen día Halcones!! Por ahí vos dormías anoche o quizás pensaste que soñaste o que todo era una gran broma Pero no, estamos locos de verdad Y consideramos que todos tienen que tener la oportunidad de estar en el Tito este día histórico, por eso los precios son los de esta placa”, publicó este mediodía Defensa y Justicia, que espera un estadio colmado en el inicio de su aventura en la Libertadores.